De la Ciudad

Activado Dispositivo de Seguridad con 5 mil efectivos

Con el fin de mantener la tranquilidad de los ciudadanos en Caracas, se ha desplegado el Dispositivo Bicentenario de Seguridad

Un total de 5.000 efectivos de diferentes organismos están desplegados en Caracas este lunes, como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise). Así lo explicó el comandante del Regional número 5 (Core 5), Alirio Ramírez, a Venezolana de Televisión (VTV), desde Las Mayas, al sur de la ciudad.

El operativo de seguridad se mantiene en las autopistas y troncales desde Guarenas, La Guaira, El Junquito y Los Teques, así como en los principales estacionamientos donde son resguardadas las unidades de trasnporte. Ramírez comentó que más de 90% de los autobuses que se ubican en el estacionamiento de Las Mayas ya había salido a sus labores a las 6:30 de la mañana.

Según los reportes que llegan al Core 5, trabajan normalmente las líneas de transporte: Trapichito, Guarenas, Turmerito, Longaray, Propatria, Los Teques, Guatire, La Pastora, El Valle y Coche.

Informó que de las 14 mil unidades de Caracas, menos de mil no laboró.

Reiteró que hay autobuses del Fondo de Transporte Urbano (Fontur), del Metro de Caracas y de la guarnición militar desplegados en la ciudad ante cualquier eventualidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button