Regionales

Activado despliegue de seguridad para resguardar a larenses

Desde el pasado viernes 16 de marzo se realiza un despliegue especial de seguridad ciudadana para el resguardo de la población larense con la participación de más de 5 mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la policía del estado Lara, quienes estarán en diferentes puntos de control itinerantes.

El G/B José Camacaro Márquez, comandante del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía del G/B José Calatrava Santana, director del Cuerpo de Policía del estado Lara, informó que el despliegue de seguridad fortalece los Cuadrantes de Paz.

Los efectivos estarán desplegados este fin de semana con la misión de disminuir los índices delictivos y garantizar la paz de los ciudadanos. El punto de inicio del despliegue fue en el Monumento al Sol, de donde partieron las unidades, reseñó prensa de la Gobernación de Lara.

La entidad es el primer estado del país que logró la conformación de todos los cuadrantes de paz y vida, los cuales fortalecen los ejes de acción para la prevención de delitos y brindar respuesta oportuna a las comunidades en materia de seguridad ciudadana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button