Salud

Activado 0800SaludYa para atender demanda de medicinas del pueblo (+Audio)

Este mecanismo es uno de los resultados concretos de la activación del Motor Farmacéutico, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el presidente Nicolás Maduro

El Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia para el Área Social y Revolución de las Misiones y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, activó este jueves la línea telefónica 0800 SALUD YA (0 800 7258392).

El objetivo es la atención y orientación directa del pueblo en cuanto a la demanda de medicamentos, para satisfacer las necesidades de la población y garantizar el acceso a las medicinas de manera oportuna.

La actividad estuvo encabezada por el titular de la Vicepresidencia del Área Social, Jorge Arreaza, quien destacó los esfuerzos de la Revolución Bolivariana ante la coyuntura económica, para brindar el derecho a un sistema de salud de calidad.

Este mecanismo es uno de los resultados concretos de la activación del Motor Farmacéutico, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button