Activadas más 50 unidades de transporte en Terminal de Oriente

Para asueto de Carnaval 2018

Activadas más 50 unidades de transporte en Terminal de Oriente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Más de 50 unidades de transporte Yutong fueron activadas este jueves para reforzar la movilidad de pasajeros durante el asueto de carnaval, así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio.

Asimismo, Osorio detalló que los autobuses prestarán servicio desde el Terminal Antonio José de Sucre, conocido como el Terminal de Oriente, ubicado en la autopista Petare-Guarenas.

Las unidades de transporte servirán para el traslado de pasajeros de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital con destino a varias regiones del país.

Igualmente, indicó que estarán desplegados durante el asueto de carnaval más de 300 funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, más de 300 funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil  y el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Por último, el titular de la cartera para Transporte indicó que más de 69 terminales a nivel nacional serán verificados por el INTT.

Para proteger al pueblo en todo el desplazamiento a partir de este jueves, hasta el miércoles de la semana que viene que finaliza la jornada especial de carnavales 2018”, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.