Regionales

Activadas 550 luminarias de Guarenas, Guatire y Caucagua

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) activó el servicio de alumbrado a un total de 550 luminarias, ubicadas en calles y avenidas de Guarenas, Guatire y Caucagua, durante el mes de junio.

La información fue dada a conocer en un boletín de prensa de la Corpoelec, donde detallan que del total, 293 corresponden a Zamora, 160 a Plaza y 52 a Acevedo.

La restitución del servicio en Zamora se realizó en las calles Soledad, Concepción y Rivas en el casco central de Guatire.

Se conoció que repusieron cables hurtados, se repararon líneas y se sustituyeron fusibles de 80 y 100 amperes.
En el municipio Plaza, se instalaron bombillos, cables e ignitores.

Las labores se ejecutaron en las zonas 1 y 5 de Los Naranjos y en la avenida principal de Nueva Casarapa.
Se atendieron también, las áreas cercanas a los edificios 3 y 4 de la urbanización 27 de Febrero, donde se colocaron nuevas fotocélulas para el control del encendido de las luminarias recuperadas.

Por su parte, en Acevedo, encendieron 35 luminarias a la altura de la manga de coleo, 10 en la recta principal de Caucagua y 7 en el sector San Jacinto de Merecure.

Según el reporte de la empresa estatal de energía, en mayo, la Unidad de Alumbrado Público del Centro de Servicios Guarenas-Guatire-Caucagua, recuperó 494 luminarias.

Aseguraron que se mantienen las inspecciones a la red, para programar los trabajos correspondientes al mes de julio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button