Del Presidente

Activada Tarjeta Socialista para los hogares de la Patria (+Audio)

Así lo informó este miércoles en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, “esta medida nos va a facilitar la atención de las familias venezolanas”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la activación de las tarjetas socialistas para los hogares de la Patria.

Así lo informó este miércoles en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, “esta medida nos va a facilitar la atención de las familias venezolanas”.

En ese sentido, Maduro instó a los gobernadores de los estados a llevar este plan piloto a cada una de las regiones del país, “vamos a vincularlo a Mercal, FarmaPatria, Pdval y a la prestación dineraria que necesite la familia, vamos a ir implementando este sistema de subsidio directo”.

Maduro, señaló que “la tarjeta será un mecanismo de amarre de los programas sociales y financiamiento a las familias, de protección a los niños y niñas, de protección a madres del barrio, la mujer embarazada y de protección a las familias que más lo necesitan”.

 

Escuche el audio aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button