Acreditan a más de 60 trabajadores como receptores de servicios turísticos

En Falcón

Acreditan a más de 60 trabajadores como receptores de servicios turísticos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

La autoridad única de turismo, Yves Marcano entregó certificación a los receptores de servicios turísticos de Falcón  durante una actividad en el municipio José Lorenzo Silva.

Durante la actividad, fueron beneficiados más de 60 trabajadores, reivindicando la labor que realizan, luego de haber recibido una capacitación y formación integral acreditada por la secretaría de turismo regional para prestar un servicio de calidad a propios y visitantes.

Marcano detalló que la meta es impulsar al turismo como bastión del desarrollo integral del municipio, en aras de convertirlo en referente del servicio turístico eficiente y de calidad a nivel regional, nacional e internacional.

“Este es uno de los principales destinos turísticos nacionales. Sus atractivos naturales nos permiten traer visitantes que dinamizan la economía en la zona. Por ello, hacemos especial énfasis en esta área para mejorar el desarrollo de la zona en cuanto a su potencial hotelero, de atención y de atracciones”, explicó el funcionario

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario