Regionales

Acondicionan 252 escuelas de Portuguesa

Instituciones educativas de los 14 municipios del estado Portuguesa recibieron diversos materiales para el acondicionamiento y mejora del ambiente de clases, esto gracias al esfuerzo mancomunado del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) y la Zona Educativa regional.

Pintura en base de caucho, esmalte, anticorrosivos, barniz, brochas, tiner, lijas, cerraduras entre otros, en la parte de plomería se tienen herraje tapas de wc, canillas, sifones, llaves de griferías lavamanos, kits de limpieza y otros artículos que forman parte del trabajo diario, les fueron otorgados a 252 escuelas.

El coordinador regional de infraestructura, Tomas Chirinos, manifestó que estos trabajos se están realizando con la participación y colaboración de los docentes, personal administrativos y los obreros de las diferentes instituciones.

También se involucraron a los padres y representantes, las cuadrillas del grupo estratégicos moral y luces y la participación de las UBCh, consejos comunales, círculos de luchas y la organización bolivariana de estudiantes.

Los colegios beneficiados son: EE Luisa Graterol de Pérez, EE 19 de Abril, EE Bicentenaria, EECN 144 El Momón, UEE Alberto Leviz Mora, ETIR Simón Bolívar, UET, Deportivo Portuguesa, EB Los Puertos, EB San Antonio, CEI Rómulo Gallegos, UEN Los Cortijo, UEN Centro las majaguas, UEN Ana Susana de Ousset, CEB Durigua Vieja, CEI Ciudad de Acarigua, CEI Altamira, EB Raimundo Andueza y la EB Palacio Fajardo. Asimsimo, se hizo entrega a las instituciones de los municipios Guanarito, Guanare y Agua Blanca.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button