Acompañantes internacionales estarán en la frontera del Táchira

Este 15-O

Acompañantes internacionales estarán en la frontera del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bladimir Pérez recibió a los acompañantes internacionales en San Cristóbal. Foto: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Cuatro acompañantes internacionales provenientes de Brasil, Paraguay, El Salvador y Reino Unido, llegaron este sábado al estado Táchira, para participar el domingo en los comicios regionales convocados por el Poder Electoral.

Los cuatro visitantes se desplegarán desde tempranas horas de la mañana por los municipios fronterizos Bolívar, Pedro María Ureña, Capacho Nuevo y Capacho Viejo, según precisó el director de la Oficina Regional Electoral, Bladimir Pérez.

El vocero expresó que en la tarde y noche del domingo, los cuatro acompañantes internacionales estarán en la ciudad de San Cristóbal, para observar los actos de cierre en los centros electorales más importantes ubicados en la ciudad capital.

Los acompañantes que se encuentran en la región son Afonso de Miranda Teixeira de Brasil; Delmy Vásquez de El Salvador; Guillermo Sequera de Paraguay y Pablo Navarrete del Reino Unido.

Por otra parte, el director regional del Poder Electoral, apuntó que las mesas fueron constituidas en su totalidad durante la tarde de este viernes, por lo que no se esperan retrasos para la instalación de las mismas, el domingo en la mañana.

Pérez recordó que para este proceso comicial, en el Táchira el padrón consta de 868 mil 879 votantes, distribuidos en 680 centros, donde existen mil 472 mesas electorales.

De igual manera, afirmó que fueron reubicados 42 centros lo que representa un total de 48 mil 740 electores y añadió que existen máquinas de contingencia disponibles, en caso que pudiera presentarse alguna eventualidad este domingo.

Para concluir, aseveró Bladimir Pérez que las mesas de votación estarán abiertas desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde o hasta que permanezcan personas en cola para ejercer su derecho al sufragio. 

Categoria:

Dejanos un comentario