Accidentes de tránsito se redujeron un 15% con Dispositivo Carnavales Seguros 2017

Informó Néstor Reverol

Accidentes de tránsito se redujeron un 15% con Dispositivo Carnavales Seguros 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NestorReverol
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que gracias a las labores de los organismos de seguridad del Estado y funcionarios del Ministerio del Turismo, desplegados durante los Carnavales Seguros, se pudo salvar a 119 personas de fallecer por inmersión.

Durante el balance del asueto, el ministro detalló que de igual manera se lograron reducir un 15% los accidentes de tránsito en todo el territorio nacional.

“Más de 182 mil hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado se desplegaron en un solo Gobierno para garantizar la seguridad del pueblo, tal como ordenó el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Cabe recordar que el Ejecutivo desplegó 4 mil 523 puntos de control y atención en ejes viales, de los cuales fueron priorizados 11.

Asimismo, se instalaron 581 en playas, parques y terminales terrestres. 

Se activaron 145 embarcaciones para garantizar la seguridad en costas y playas, además de 6 mil 357 motos, 656 ambulancias y 5 mil 423 vehículos para el patrullaje inteligente.

Al ofrecer la información, Reverol estuvo acompañado de la ministra para el Turismo, Marlenys Contreras y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario