Internacionales

Accidente en localidad de Argentina deja 40 fallecidos

Al menos 40 personas muertas, 10 heridas de gravedad y otra decena de ellas quedaron atrapadas al accidentarse un autobús de Gendarmería Nacional en la ruta 34, cercano a la localidad salteña de Rosario de la Frontera, en Argentina.

El autobús transportaba 60 agentes de la Policía Nacional desde la provincia de Santiago del Estero hacia Jujuy, cuando se precipitó al vacío y cayó sobre el Río Seco.

El Jefe de Bomberos de Rosario de la Frontera, Gustavo Díaz,  confirmó a los medios que la ruta donde ocurrió el accidente se encuentra en pésimas condiciones.

Está en mal estado, llena de pozos y hay que ir con cuidado. Son baches medios profundos. Algunos más chicos y otros más grandes, pero hay que ir con cuidado porque ya hemos tenido accidentes y vuelcos ahí”, dijo el funcionario, citado por medios digitales.

Personal de rescate médico y bomberos de la localidad salteña continúan trabajando en las labores de salvamento de las personas que quedaron atrapadas, mientras que los peritos investigan las causas del accidente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button