Regionales

Accidente en la GMA deja 7 fallecidos (+Tuits)

Un total de siete fallecidos y 15 heridos, fue el fatídico saldo que dejó el choque entre una gandola y la unidad de transporte de pasajeros que cubría la ruta Nueva Casarapa – La California, el suceso ocurrió a las 6:45 de la manaña de este viernes en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Petare-Guarenas).

La información la dio a conocer Víctor Lira, Director de Protección Civil de Miranda (PC), confirmando el deceso y asegurando que los heridos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani, ubicado en el LLanito, municipio Sucre.

Hubo un lamentable accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido de Caracas hacia Guarenas, a la altura de Parque Caiza. Hay una colisión aparentemente entre una gandola que portaba agua, a la que se le fueron los frenos contra una unidad colectiva”, reiteró.

Aún se desconoce el nombre de los fallecidos, por lo que los bomberos y cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran trabajando en el lugar a fin de auxiliar a las víctimas. "Lo aparatoso del accidente dejó algunas personas atrapadas entre los amasijos del colectivo”.

Se recomienda a todos los usuarios y usuarias de esta arteria vial tomar precausiones ya que el paso se encuentra detenido, mientras que a la ciudad capital el retraso es fuerte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button