Internacionales

Accidente deja 16 muertos y 27 heridos en India

Unos 16 peregrinos murieron y 27 resultaron heridos tras caerse el autobús en el que viajaban hacia la cueva-santuario de Amarnath por un acantilado en el distrito de Ramban, estado Jammu y Cachemira, en el norte de la India.

El accidente se registró este domingo alrededor de las 2:20pm hora local (08H50 GMT), según informó el oficial de la oficina de control de RambanJaved Ahmad.

De las víctimas se conoció que 19 personas fueron trasladadas por helicóptero a un hospital en Jammu y las menos afectadas son atendidas en hospitales de la localidad.

Las autoridades desconocen el motivo del accidente, sin embargo, los primeros planteamientos giran alrededor de una falla mecánica del autobús.

Por su parte, el primer ministro de la India, Narendra Modi, dijo a través de su cuenta de Twitter que se encuentra “extremadamente dolido por la pérdida de vidas” y expresó su pésame a las familiares de las víctimas.

“Muy dolido por la pérdida de vidas de Amarnath Yatris debido a un accidente de autobús en J y K. Mis pensamientos están con las familias de los fallecidos”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button