Deportes

Academia Puerto Cabello suma cuatro nuevos jugadores

Academia Puerto Cabello confirmó este lunes la contratación de cuatro nuevos jugadores, tres de ellos extranjeros y uno venezolano para lo que será el próximo Torneo Clausura de Primera División. Ellos son el defensor uruguayo German Ferreira, el volante criollo Marcelo Moreno, el atacante Argentino Enzo Maidana y el también atacante, pero uruguayo, Facundo Peraza.

Ferreira, de 27 años, 184 cms y nacido en Minas, Uruguay, es un espigado y recio central que viene de jugar con Rentistas el Torneo de Segunda División de su país. Antes estuvo dos temporadas con los Leones Negros de Guadalajara en la Segunda División de México. En su carrera figura haber jugado además con Peñarol, Rentistas y Plaza Colonia de Montevideo.

Moreno, de 23 años, 177 cms y nativo de San Cristóbal, es un joven volante mixto que viene de jugar con el Portuguesa FC el Apertura 2018. En su carrera figura haber jugado por cuatro temporadas en el Deportivo Táchira donde se tituló Campeón en la temporada 2014/2015. Luego formó filas del Deportivo Anzoátegui y el Zamora FC, Sub Campeón de la Copa Venezuela 2017.

Maidana, de 30 años, 187 cms y nacido San Miguel de Tucumán, Argentina, es un atacante que viene de jugar hace seis meses en el Incheon United de Corea del Sur. En su carrera figura haber jugado con el Petrolero Yacuba de Bolivia (2 temporadas / 31 goles) y Universitario, ambos en Bolivia; Rubio Ñu en Paraguay; Deportivo Pereira en Colombia, además en Juventud Antoniana y Atlético Tucumán en Argentina.

Peraza, de 25 años. 184 cms y nativo de Canelones, Uruguay, es un delantero que viene de jugar en River Plate en su país en primera división. En su carrea figura haber jugado con Boston River, Atenas y Cerro en Uruguay; y en Ecuador y Chile jugó con los clubes Aucas y Cobreloa, respectivamente, ambos en segunda división.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button