Deportes

Academia Puerto Cabello quiere los tres puntos ante Estudiantes

 La Academia Puerto Cabello buscará aprovechar el calor que le han brindado sus seguidores en casa, para pasar la página de las dos derrotas consecutivas. En frente tendrá un rival urgido por sumar puntos que le permitan emerger de la penúltima casilla (17) del Torneo Apertura de la Liga FutVeEstudiantes de Caracas SC.

Para salir victoriosos de la jornada 11, los comandados por el DT Jeremy Nowak deberán, no sólo afianzarse en la sólida defensa demostrada a lo largo de la contienda semestral, sino también generar ocasiones contundentes que terminen de desahogar el grito de gol.

El equipo azul naranja sigue siendo el que menos dianas ha permitido con sólo seis en 10 compromisos (al igual que Caracas FC y Mineros de Guayana). Mientras que el combinado capitalino ha deslucido en dicho renglón al soportar 19 anotaciones, lo que se traduce en la meta más goleada hasta el momento.

A pesar de las buenas actuaciones de la zaga porteña y del cancerbero Ángel “Rastafari” Hernández, la oncena académica acumula cuatro fechas sin celebrar un triunfo. Cortar con esta racha negativa dependerá en gran parte del juego asociado de figuras como el capitán Emilio Rentería o el panameño Rolando Escobar, en combinación con otras variantes ofensivas de Nowak, como el delantero Alexander Guerra o el volante Raudy Guerrero.

El duelo académico se disputará este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio la “Bombonerita” de Puerto Cabello con entrada libre y transmisión televisiva de La Tele Tuya y GolTV.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button