Del Presidente

Academia Militar de la Armada Bolivariana forma a los defensores de la Patria

El Mandatario Nacional indicó que, a través de nuestro embajador sin fronteras, el Buque Escuela “Simón Bolívar” se amplían las relaciones pacíficas y fraternas con los pueblos hermanos con los cuales limitamos en el Caribe

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros celebró este viernes el  206º aniversario de la creación de la Escuela Náutica de Venezuela, ubicada en el puerto de La Guaira, la que hoy lleva por nombre Academia Militar de la Armada Bolivariana.

A través de su perfil en la red social Facebook, el jefe de Estado destacó que la Academia Militar de la Armada Bolivariana es el semillero de los patriotas del inmenso mar Caribe venezolano.

Precisó que en esta Academia, se forman los hombres y mujeres del mar, los defensores de la patria azul, que vigilan con un profundo compromiso, nuestras costas, regiones insulares y la amplia zona marítima, garantizando la soberanía en el mar.

El Mandatario Nacional indicó que, a través de nuestro embajador sin fronteras, el Buque Escuela “Simón Bolívar” se amplían las relaciones pacíficas y fraternas con los pueblos hermanos con los cuales limitamos en el Caribe.

Resaltó además que el Buque Escuela en estos momentos realiza su travesía de paz.

El Diganatario envió a todos los oficiales y tropa alistada, su saludo y confianza de que seguiremos defendiendo la Patria con la misma gallardía y compromiso de los Libertadores y del Comandante Hugo Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button