Abundante nubosidad y lluvias se prevén para este sábado

Abundante nubosidad y lluvias se prevén para este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado, áreas de abundante y precipitaciones, algunas acompañadas con actividad tormentosa en gran parte del país.

Según las proyecciones meteorológicas, las lluvias serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

Según lo publicado en el portal web de Inameh, estas condiciones climatológicas se agudizarán hacia los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Mérida y sur de Zulia.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital predominará la nubosidad, "alternando con algunas áreas nubladas precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche", acota el Inameh.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Central, tal y como se ha mantenido esta semana, según mediciones del instituto.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.