Absurdas sanciones del Gobierno de Trump confirman su desesperación crónica contra Venezuela

Aseveró el Canciller Arreaza:

Absurdas sanciones del Gobierno de Trump confirman su desesperación crónica contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Canciller de la República Jorge Arreaza (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió que las pretendidas y absurdas “sanciones” unilaterales de EE.UU contra el país, confirman la “desesperación y desorientación crónica” de la administración que gobierna hoy en Estados Unidos.

El diplomático venezolano se pronunció ante el anuncio de la oficina del Tesoro estadounidense de sancionar a dos funcionarios del gobierno venezolano con un bloqueo de todos sus activos en EE.UU, bajo supuestas acusaciones de haber emitido pasaportes a cambio de dinero.

“Ni medidas unilaterales, ni bloqueo económico detendrán la voluntad soberana del pueblo venezolano”, aseguró el alto diplomático venezolano en su cuenta @jaarreaza.

Según un comunicó este lunes el Departamento del Tesoro de EE.UU., Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (SAIME), y su antecesor, Juan Carlos Dugarte Padrón, han sido incluidos en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), lo cual implica el bloqueo de todos sus activos bajo jurisdicción estadounidense.

Categoria:

Dejanos un comentario