Mundial Margarita

Abren postulaciones para certamen literario en homenaje a Chevige Guaike

La alcaldía del municipio Bolivariano Gaspar Marcano en articulación a la Universidad Nacional Expermiental de la Fuerza Armada (Unefa) abren las postulaciones e invitan a la colectividad a participar en el certamen literario en homenaje a “Chevige Guaike” en su primera edición, esto con la finalidad de brindar difusión de los trabajos de escritores del estado Nueva Esparta.

Al respecto, Juan Silva, director de Cultura de la alcaldía, detalló que el concurso insta a la participación abierta, sin limitación por edad y con relación a la entrega del trabajo literario: cada participante puede entregar una obra en el género de su preferencia como cuento breve, dramaturgia, poesía y crónica en temática libre.

La recepción de los ejemplares de forma digital, impreso o escrito a mano será hasta el 28 del presente mes, en la Dirección de Cultura de Gaspar Marcano situada en la Casa Museo Dr. Francisco Antonio Risquez en la calle El Sol; en la Oficina de Asuntos Sociales de la Unefa Juangriego, ubicada en la Av. Bicentenario o a través de los correos art_juansilva@hotmail.com y  alerozzz@gmail.com en horarios de oficina.

El jurado integrado por destacadas personalidades del ámbito literario neoespartano valorará cada obra entregada y otorgarán diplomas de reconocimiento a todos los participantes y obras ganadoras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button