Mundial Tachira

Abren paso vehicular por el puente San Rafael

En la mañana de este jueves fue reabierto el tránsito de vehículos por el puente San Rafael ubicado en la Troncal Siete, entre los municipios Cárdenas y Andrés Bello del estado Táchira.

El presidente de la Corporación de Infraestructura, Óscar Álvarez Nisperuza, manifestó que se desarrollaron trabajos de vaciado de concreto en el cajón, cuyo daño ocasionó el colapso de la vialidad, al igual se colocaron 10 metros cúbicos de concreto premezclado bajo una resistencia de 350.

Paralelo a estos trabajos, agregó que se hizo otro vaciado, el cual no estaba planificado, pero era requerido para garantizar la durabilidad en el tiempo de la obra.

Álvarez Nisperuza mencionó que actualmente la obra tiene un 85 por ciento de avance en su ejecución y apuntó que el restante 15 por ciento será la conclusión de construcción de los gaviones que soportarán la vía, las cunetas y el relleno de la calzada.

El presidente de Corpointa exhortó a la población que usa a diario esta vía, a tener precaución debido a que los trabajos de acondicionamiento de la vialidad se mantendrán, a fin de concluir la obra y colocar un espacio apto para la circulación de peatones y paso vehicular.

Finalmente, Óscar Álvarez agradeció a instituciones como Protección Civil, Caimta, Instituto de Vialidad, Ministerio para el Transporte y Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, por el apoyo brindado en la recuperación de esta importante arteria vial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button