Abren inscripciones para plan vacacional “Cultura 2018”

En Cojedes

Abren inscripciones para plan vacacional “Cultura 2018”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:MPPC
YVKE Mundial/MPPC

En el marco de las vacaciones escolares, el Instituto de Cultura del estado Cojedes realizará el “Plan Vacacional Cultura 2018” para niños y jóvenes desde los cinco años en adelante.

Durante todo el mes de agosto los pequeños podrán disfrutar de una variada gama de actividades y talleres llenos de diversión totalmente gratis.

Entre los talleres que se impartirán se encuentran: Títeres, danza, pintura, dibujo, reciclaje creativo, canto, salsa casino, fotografía, literatura, oratoria y animación, arcilla, grabado, maquillaje y gastronomía tradicional, para los cuales los niños y jóvenes tendrán la posibilidad de elegir en cuál desean incursionar.

Este plan vacacional iniciará sus actividades a partir del próximo 26 de julio. El proceso de inscripción ya inició y estará abierto hasta el próximo 20 del mes en curso. Los interesados solo deben dirigirse a las instalaciones del Instituto de Cultura y llenar las planillas con los datos correspondientes del aspirante y su representante en caso de ser menor de edad.

 Con este tipo de actividades se sigue fomentando el desarrollo sociocultural de los niños y jóvenes cojedeños a través de la recreación y convivencia durante el período vacacional. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.