De la Ciudad

Abren inscripciones al Plan Vacacional de la biblioteca de Guatire

 El próximo lunes 16 de julio, se abren las inscripciones para el plan vacacional gratuito que se organiza desde la Biblioteca Pública Don Luis y Misia Virginia, ubicada en la avenida Miranda, sector Cuatro Esquinas de Guatire.

La directora de la biblioteca, Rosario Colina informó que el plan vacacional denominado "Aventuras en Vacaciones", está orientado a incentivar la lectura y el amor a los libros para niños y adolescentes desde los 6 hasta los 12 años de edad.

Hay capacidad para 400 niños y jóvenes quienes disfrutarán de una semana de entretenimiento con actividades plásticas, narración, cuentos, recreación literaria, juegos y canciones.

Inicia el 6 y finaliza el 31 de agosto, organizado de manera semanal para grupos de 100 participantes, desde las 8 de la mañana a las 12 del mediodía.

Indicó Colina que desde este espacio, mantienen relación con los consejos comunales de Valle Verde, Las Barrancas, El Milagro y Barrio Arriba, para garantizar el incentivo a la lectura de manera divertida a chicos procedentes de estas zonas populares del municipio.

Extendió la invitación a padres y representantes para que se acerquen el lunes 16 de este mes, a inscribir a los pequeños.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button