Culturales

Abierta la convocatoria para el Festival Internacional de Teatro

El Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte de la Alcaldía de Caracas ya está preparado para celebrar la 8va edición del Festival Internacional de Teatro, es por esto que se dio inicio al proceso de convocatoria destinado para todos los productores, agrupaciones teatrales y directores de teatro a nivel nacional, quienes posean una propuesta innovadora para este nuevo año.

La convocatoria se encuentra disponible del 9 al 30 de enero del 2019, donde a través de los portales web www.fundarte.gob.ve www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve los interesados podrán llenar una planilla digital que recoge todos los aspectos técnicos y artísticos necesarios para el montaje, igualmente recopila información extra como sinopsis, fotografías y tiempo de duración.

Una vez seleccionadas las piezas teatrales, las agrupaciones recibirán un correo electrónico con una carta de invitación formal al festival.

Todos los artistas que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su espectáculo en el espacio adecuado, así como también podrán compartir sus conocimientos por medio de charlas y talleres dispuestos para el festival.

Únete al movimiento teatral de Venezuela, y vive la experiencia del 8vo Festival Internacional de Teatro Caracas 2019.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button