Abatidos siete paracos miembros del grupo "Los Pelusos" en Táchira

Informó Freddy Bernal

Abatidos siete paracos miembros del grupo "Los Pelusos" en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este miércoles durante un enfrentamiento entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y el grupo paramilitar colombiano denominado "Los Pelusos", filial de las autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, se dio de baja a 7 miembros del grupo irregular.

La información la suministró el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter @freddybernal, quien precisó que la confrontación se dio en el asentamiento campesino La Cabrera, vía el Trailer, sector la Colina del municipio Ureña.

En otro tuit detalló que los fallecidos son cinco hombres y dos mujeres, sin dar precisión de las identificaciones de las víctimas.

Bernal señaló también que se incautaron 7 armas de fuego de diferentes calibres, 2 vehículos, 1 camioneta marca Jeep, 3 motocicletas marca Yamaha, 1 granada fragmentaria, Panfletos generadores de violencia, prendas de vestir militar, 5 teléfonos celulares, sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Igualmente, ratificó el talante democrático y apego a la vida, así como "nuestra incólume decisión de ejercer sin titubeó la autoridad que nos confiere la Constitución Bolivariana en aras de garantizar la Paz y el libre tránsito a nuestro Pueblo".

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 28 de febrero de 2018

Categoria:

Dejanos un comentario