Sucesos

Abatidos integrantes de banda roba motos tras enfrentarse a la PNB en Catia

Dos integrantes de una peligrosa banda criminal dedicada a robo y hurto de motocicletas en Catia, resultaron abatidos luego de suscitarse un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada perteneciente al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Coco Frío de Catia en Caracas.

Uno de los occisos quedó identificado como: Anthoni Michaell Bazzochy González (24), mientras que el otro sujeto estaba indocumentado, pero era conocido como “El Iguano”. 

En el lugar de los hechos, se incautaron dos armas de fuego tipo revolver, calibre 38mm, una moto marca Empire, modelo Arsen, la cual había sido robada. También, se recuperaron varias piezas de motocicletas, presuntamente provenientes de delitos.

Detienen a roba motos en La Vega

Adicionalmente, en la parroquia La Vega de la Gran Caracas, una comisión policial de este cuerpo de seguridad ciudadana, privó de libertad a Diuman José López Ojeda (28), quien era integrante de otra peligrosa banda delictiva, la cual opera en esta zona y se dedica al robo y hurto de piezas vehiculares automotoras.

A este sujeto se le decomisaron dos puertas de vehículos con sus respectivos vidrios y manillas; tres asientos; dos guardafangos; un tubo de escape sin estado de oxidación; un volante con su respectivo cableado, palancas y otros accesorios vehiculares.

De igual forma, se incautó un parachoque y una parrilla; un capó, un tanque para gasolina de vehículo y tres radiadores en su respectiva base.

Según las pesquisas, se logró constatar que las partes y piezas recuperadas pertenecen a un vehículo tipo camión, marca Chevrolet color blanco, que se encontraba solicitado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San José de Barlovento del estado Miranda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button