Abatidos dos sicarios en el Zulia

Durante persecución policial

Abatidos dos sicarios en el Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Funcionarios incautaron en el lugar del enfrentamiento dos armas de fuego, tipo escopetas/ Foto: Francisco Molina
Yvke Mundial/ ÚN

En medio de un procedimiento de búsqueda y captura, dos peligrosos delincuentes cayeron muertos durante una persecución y posterior enfrentamiento contra oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco(Zulia).

A las 7:00 de la noche, funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) intentaron detener al par de delincuentes, luego de precisar el lugar en el que se encontraban enconchados.

El hecho se registró en la calle 37 del barrio María Isabel de Chávez, en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

En el intento de detención perdió la vida el “Epili”, tras hacer frente a la comisión policial; mientras su primo “Cheyén” logró evadirse de las autoridades, por lo cual se activó un cerco en la zona y murió a los pocos minutos en medio de un tiroteo.

Ambos individuos ingresaron a la Emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos, donde certificaron el deceso.

Fueron identificados como Énder José Bompart Solano, de 23 años, y Cheyenne Sandy Oberto Bompart, de 39 años, a quienes vincularon con la banda de “Brayan y Memo”, dedicada al robo de residencias y el homicidio por encargo.

Funcionarios incautaron en el lugar del enfrentamiento dos armas de fuego, tipo escopetas, ambas calibre 16; una con seriales S1352 y otra con los números limados.

Categoria:

Dejanos un comentario