Mundial Margarita

Abatidos 4 antisociales por el FAES

4 sujetos mueren al enfrentarse a comisión adscrita a la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ayer lunes en horas de la tarde, en el sector Macho Muerto, municipio Mariño, isla de Margarita.

De acuerdo a información aportada por el Comisionado jefe José Briceño, comandante estatal de PNB-Nueva Esparta, los funcionarios se encontraban cumpliendo labores de inteligencia en el sector, tras recibir denuncia sobre la presencia de antisociales que operaban en la zona y mantenían en zozobra a la comunidad.

Los uniformados avistaron a los sujetos portando armas de fuego, estos corrieron por la calle principal de un urbanismo hasta llegar a unos matorrales y al verse cercados, optaron por accionar las armas de fuego contra la comisión policial.

Durante el intercambio de disparos, el cuarteto resultó mortalmente herido, siendo trasladado hasta la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar, donde fallecieron a consecuencia de los impactos de bala.

Hasta medicatura forense se trasladaron familiares y manifestaron que los ahora occisos respondían a los nombres de Francisco Rafael Velásquez, Seliandre Rosillo (22), Yeison Vásquez, Ernesto Leonel Tarimuza Marcano, todos domiciliados en El Piache.  No obstante, los organismos de seguridad aún continúan las pesquisas en torno a este caso a fin de corroborar la identificación del cuarteto y su presunta vinculación la banda delictiva de “Chito Tanga”.

Trascendió que el sitio donde se registraron los hechos, fueron recolectadas: dos escopetas, calibre 12, una pistola 9 mm y otra 3.80, que se encontraban en poder de los individuos que cayeron por resistencia a la autoridad policial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button