De la Ciudad

Abatido presunto homicida de un funcionario del CICPC

El Director del cuerpo detectivesco precisó que el delincuente accionó en reiteradas oportunidades un arma de fuego en contra de la comisión policial en el 23 de Enero.

Un sujeto que estaba siendo solicitado presuntamente por haber asesinado a un funcionario del CICPC, resultó fallecido cuando se enfrentó con un arma de fuego a una comisión de la policía científica en el sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero.

El Director Nacional del CICPC, Comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el tiroteo se reportó específicamente en la entrada de la Primera Barraca, entre los bloque 52 y 53, cuando los pesquisas de la División Contra Homicidios realizaban investigaciones de campo.

Explicó el Comisario que el ciudadano Roimy José Larez Vivas de 22 años de edad al notar la presencia policial en el sector, sacó a relucir un arma de fuego accionándola en reiteradas veces en contra de los funcionarios policiales, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el ataque, suscitándose un intercambio de disparos en el cual resulta herido mortalmente.

La máxima autoridad del CICPC señaló que el occiso “estaba siendo solicitado por la subdelegación Ocumare del Tuy, por el homicidio y robo del arma de reglamento del detective Jimmy Manuel Álvarez Márquez adscrito a nuestra institución policial, hecho ocurrido el pasado 10 de abril del 2010”.

Por último, Flores Trosel recalcó que el occiso Roimy José Larez Vivas, portaba el arma de reglamento del funcionario fallecido la cual utilizó en contra de la comisión policial y una cedula de identidad falsa a nombre de Anthony Jermayn Morales Lovera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button