Regionales

Abastos Bicentenario rehabilita sus espacios

En el gran abasto Bicentenario norte ubicado en la parroquia Juana de Ávila de la capital zuliana, el talento humano del lugar inició un proceso de cambios estructurales en piso de venta con el fin de transformar dicho espacio y permitir así, que los usuarios estén en mejor condición durante la estancia en el lugar de 7 metros cuadrados.

Según Juan Manuel Colina representante de la clase obrerista del Bicentenario norte, tal acción consiste en mover anaqueles y efectuar limpieza profunda, para facilitar la permanencia de 600 compradores en el sitio, sin mayor contratiempo y en condiciones climáticas más favorables.

De igual forma Antonia Moronta, miembro del consejo popular de abastecimiento y producción (Cpap) explicó, que el pueblo organizado apoya la realización de los acomodos por considerar que los mismos generan empatía en los usuarios.

En el gran abasto Bicentenario norte situado en tierra marabina con la nueva remodelación en piso de venta efectuada voluntariamente por los trabajadores, la clientela podrá situarse sin novedad frente a la línea de caja al momento de efectuar el pago de compras en forma electrónica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button