Abastecen con insumos médicos hospitales y ambulatorios del estado Lara

Este sábado

Abastecen con insumos médicos hospitales y ambulatorios del estado Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció que este sábado se hizo entrega de insumos médicos para los hospitales que dependen de la gobernación del estado Lara.

Recordó, que desde el pasado viernes 17 de agosto se inició la entrega de insumos con el Hospital Central Antonio María Pineda y este sábado se continúa con los hospitales y ambulatorios del estado Lara.

Detalló que en los municipios se está entregando la cantidad de 18.500 pares de guantes, 95.000 jeringas de diferentes medidas, 37 tensiómetros, 26 nebulizadores, 5.800 catéter intravenosos y 5800 gases estériles.

Asimismo destacó, que se ha recibido material del Ministerio del Poder Popular para la Salud, pero la gobernación con los recursos que ha aprobado el presidente Nicolás Maduro, se ha comprado los materiales quirúrgicos para apoyar la salud del estado.

“Este fin continua el Plan de Vacunación y hay un despliegue de mantenimiento con las bombas de agua y se está fortaleciendo los hospitales en la reparación de obras para ir inaugurando los proyectos”, resaltó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MELENDEZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario