96 venezolanos repatriados desde Perú por el Plan Vuelta a la Patria

En décimo vuelo de Conviasa

96 venezolanos repatriados desde Perú por el Plan Vuelta a la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@EmbajadaVzlaPer)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este martes en el marco del Plan Vuelta a la Patria -programa creado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para apoyar a los migrantes venezolanos que han denunciado xenofobia, discriminación y explotación laboral en el extranjero-  96 connacionales retornan desde Perú.

A través de su cuenta en Twitter (@EmbajadaVzlaPer), la embajada de Venezuela en ese país indicó que en el 10° vuelo de la línea aérea estatal Conviasa los connacionales parten desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Hasta la fecha, más de 9.000 venezolanos han regresado a la Patria desde Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá entre otros.

Las autoridades prevén más vuelos en los próximos días pues las solicitudes de repatriación voluntaria aumentan en las legaciones diplomáticas venezolanas en los distintos países de la región.

Con algarabía por el retorno al hogar, 96 connacionales van en buses al aeropuerto internacional Jorge Chávez ya que hoy regresan a Venezuela gracias al #PlanVueltaALaPatria en su 10 mm o vuelo vía .@LAConviasa .@NicolasMaduro .@CancilleriaVE .@jaarreaza .@planwac #FelizMartes pic.twitter.com/05FtNGjMIJ

Categoria:

Dejanos un comentario