Nacionales

96 venezolanos regresaron de Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria

Suman 467 los repatriados desde Ecuador

Un grupo de 96 venezolanos fueron repatriados de Ecuador la noche de este viernes en vuelo de Conviasa en el marco del Plan Vuelta a la Patria, así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en un mensaje en la red digital twitter @jaarreaza.

“Aterrizó el quinto vuelo de la Línea Aerea Conviasa del Plan Vuelta a la Patria procedente de Ecuador con 96 compatriotas. Vemos en sus rostros la alegría de volver a casa, a nuestra amada Venezuela, agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro ¡Seguimos avanzando!”, expresó el canciller.

Suman 467 los repatriados desde Ecuador; el primer vuelo repatrió a 92 venezolanos, el segundo arribó  93. El pasado 25 de septiembre retornaron otros 93 connacionales y el 28 de septiembre volvieron 93 más.

Tras la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril de este año el presidente de la República, Nicolás Maduro,  diseñó un plan de apoyo dirigido a quienes fueron víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, para que puedan regresar a Venezuela.


 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button