Regionales

950 familias de Charallave adquirieron alimentos

Un total de 950 familias del municipio Cristóbal Rojas compraron a precios justo este martes bolsas de alimentos de la Proveeduría de Comercialización de Alimentos, que entró en funcionamiento en mayo de este año en la localidad del eje Valles del Tuy, estado Miranda, centro norte del país.

Un boletín de prensa de la Alcaldía local destacó este martes que entre las comunidades atendidas destacan Alí Primera, Caujarito, Alvarenga, Las Brisas y las Residencias Yare.

Asimismo fueron entregados los insumos en las sedes de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y del Banco Bicentenario del Pueblo en la parroquia Charallave, capital de la jurisdicción tuyera.

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, explicó que la Proveeduría Municipal de Alimentos se creó para complementar la distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en aquellos sectores que no cuentan con consejos comunales.

Acotó que desde el pasado mes a la fecha se han reducido visiblemente las largas colas en las puertas de los supermercados y abastos locales.

Entre los productos que contienen las bolsas se encuentran: harina de maíz, arroz, pasta, caraota, harina de trigo, leche en polvo, aceite, sardinas en lata, entre otros rubros de la dieta diaria del venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button