900 karatecas participarán en Campeonato Centro Occidental en Barquisimeto

900 karatecas participarán en Campeonato Centro Occidental en Barquisimeto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/AVN

Un total de 900 karatecas competirán en el Campeonato Centro Occidental de la disciplina, que tendrá lugar en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, entre el 3 y el 7 de junio.

Los estados Barinas, Carabobo, Lara, Mérida, Trujillo y Zulia competirán en las categorías juvenil y adulto.

La representación anfitriona se prepara desde febrero pasado para buscar el título de este torneo, que servirá como preparatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que tendrá competencias en karate del 20 al 26 de julio.

"El equipo larense se viene preparando muy bien, entrenando fuerte para este compromiso en el que aspira a ganar el título", dijo el entrenador del equipo, William Aldana, en declaraciones al diario Correo del Orinoco.

La delegación de Lara llega a esta justa con el aval de haber conquistado el Campeonato Nacional Juvenil de Karate hace dos meses.

En esa ocasión, los larenses ganaron 29 medallas (12 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce) y fue escoltada por el estado Carabobo, que obtuvo 28 preseas y se quedó con el subcampeonato del evento que se desarrolló en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, del estado Mérida.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario