Mundial Valencia

9 mil familias en Flor Amarillo recibieron la caja CLAP

Habitantes de 18 sectores de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia,  organizados a través de los Comités de Abastecimiento y Producción “CLap”  recibieron sus respectivas cajas de alimentación la cual contiene productos de la cesta básica,  como parte de las políticas que promueve el Gobierno Nacional para combatir la Guerra económica.

La jornada estuvo dirigida por Alimentos Carabobo, empresa responsable de la distribución en la en la entidad regional  y acompañada por el pueblo organizado.

En este sentido, Joane Pachéco, habitante de Flor amarillo manifestó su agradecimiento con las políticas que promueve el Ejecutivo  Nacional para la protección de los más necesitados.

“Somos personas que estamos contentas porque  Alimca Carabobo nos presta este servicio y de verdad, estamos muy agradecidos, tanto con el presidente, el Gobernador y conjuntamente con el alcalde Marvéz”, acotó.

Por su parte, Trinemy Rojas vocera del CLAP, resalto la importancia de la organización popular en pro de garantizar la transparencia con que se entrega el beneficio a cada habitante.

“Todo se está dando con claridad, cada vocero viene con los vecinos y sus 16 integrantes, aquí son  19 torres con 16 familias y cada uno viene a retirar sus cajas”, afirmó.

Se tiene previsto que Alimentos Carabobo, continúe esta semana con el despacho de las cajas CLAP en los ejes 1, 2 y 3 del Municipio Valencia. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button