9 mil 744 beneficios Clap se distribuyeron a familias porteñas

17 comunidades recibieron alimentos

9 mil 744 beneficios Clap se distribuyeron a familias porteñas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE/Yolimar Caicedo

La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), despachó este fin de semana un total de 9 mil 744 beneficios Clap en Puerto Cabello, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para beneficiar a las familias del municipio.

 A propósito de la gestión realizada por el Gobierno regional con el apoyo del Ejecutivo nacional, en las parroquias Fraternidad, Unión y Patanemo, se beneficiaron 17 comunidades, pese a los bloqueos económicos impuesto por Estados Unidos.

La planta distribuidora de rubros alimenticios, continúa realizando despachos de comida en los municipios del estado, con el fin de garantizar el acceso a la alimentación a los habitantes de la región.

Sobre el esfuerzo que desarrollan los trabajadores de Alimca ante esta coyuntura que afronta el pueblo Venezolano,  el presidente de Alimca, José Avila, llamó a tomar conciencia de la producción nacional para activar los patios productivos, la siembra y cría de animales, con la finalidad de contrarrestar el bloqueo financiero que afecta directamente al pueblo y que impide la entrada de alimentos al país

Categoria:

Dejanos un comentario