8.891 funcionarios activados en dispositivo Semana Santa Segura 2015 en Anzoátegui

8.891 funcionarios activados en dispositivo Semana Santa Segura 2015 en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/AVN

Un total de 8.891 efectivos de diferentes cuerpos policiales y de prevención, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), estarán activados en el estado Anzoátegui, en el oriente del país, desde este viernes para garantizar la seguridad de los temporadistas durante la Semana Santa 2015, informó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriental, almirante Franklin Montplaisier.

Este operativo especial contará con 423 vehículos, 519 motos y 25 embarcaciones, que estarán cubriendo los 107 kilómetros de costa que tiene el estado.

"Es un despliegue que permite que los ciudadanos tengan seguridad en estos días, fechas santas en que los venezolanos quieren paz. Estamos dando cumplimiento a la demanda del pueblo", dijo desde el sector Bocha de Uchire.

Por su parte, el gobernador Aristóbulo Istúriz precisó que instalaron 236 puntos de seguridad, pues aspiran a recibir a un millón y medio de temporadistas. Este número supera la visitas de turistas en la entidad en los pasados Carnavales, que fue de 535.000 personas.

"Esperamos que esos temporadistas que vengan cumplan las normas, porque nosotros no tuvimos en Carnaval ningún accidente o incidente. Aspiramos a que en Semana Santa sea igual", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión, tras informar que 21 playas estarán aptas para esta temporada vacacional.

Istúriz llamó a los venezolanos a cumplir las normas de seguridad: no ingerir alcohol al momento de conducir, utilizar el cinturón de seguridad, no viajar con niños en el asiento delantero del vehículo, así como colocarse el chaleco salvavidas al tomar una embarcación.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario