85 toneladas de alimentos se expenden este sábado en la parroquia 23 de Enero (+Audio)

Beneficiará a más de 18 mil personas

85 toneladas de alimentos se expenden este sábado en la parroquia 23 de Enero (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Hoy Venezuela
Hoy Venezuela

 

Este sábado, la Misión Alimentación se desplegó en los bloques 24 y 25 de la parroquia 23 de Enero, en Caracas con una Mega Jornada de Alimentación y de Atención Social Integral, la cual beneficiará a más de 18 mil personas del sector.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello, informó desde esta jornada que este sábado se inaugurarán dos Pdvales, uno en el estado Mérida y otro en el estado Cojedes, como parte de la soberanía alimentaria y contra la guerra económica, completando 185 en total a nivel nacional.

“Aquí en esta parroquia combatiente del 23 de Enero nació Pdval, aquí comenzaron los Pdvalitos y los Mercalitos”, indicó.

Asimismo, explicó que en esta mega jornada no sólo encontrarán productos alimentarios, también podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas, ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Por otra parte, el Ministro informó que este fin de semana se están realizando 702 operativos a cielo abierto, “expendiendo más de 7 millones 100 mil kilos de alimentos”.

“En 22 meses que lleva el presidente Nicolás Maduro en el poder, se han inaugurado y reinaugurado 301 nuevas instalaciones, y hay otras en planes de expansión. Además, se han vendido sólo en lo que va del mes de enero de este año 591 mil toneladas de alimentos, superando al mes de enero del 2014″, culminó.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario