846 cauchos retenidos son puestos a la orden de las proveedurías del Mppttop (+Audio)

Superintendencia de Precios Justos

846 cauchos retenidos son puestos a la orden de las proveedurías del Mppttop (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Un total de 846 cauchos serán puestos a la orden de las proveedurías de insumos y repuestos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, luego de ser retenidos por la Superintendencia Nacional de Precios Justos.

De este total, 155 son para vehículos particulares, 513 para camionetas, 48 para vehículos tipo camión, 71 para monta carga, 21 para vehículos de transporte agrícola o funcionamiento agrícola, 28 para vehículos industriales y 10 cauchos para motos.

La información la dio a conocer César Ferrer, Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, quien encabezó este sábado una inspección a la sede principal de la empresa Neumáticos Intyre S.A, ubicada en Los Ruices, Caracas.

Ferrer destacó que la medida surge para colocar este producto a disposición del pueblo venezolano a precios justos y señaló que este tipo de acciones forman parte del Plan Navidades Felices 2014.

Asimismo informó que en todo el país está desplegado el Gobierno Nacional a través de 516 fiscales de los Círculos de Lucha Popular, 200 fiscales nacionales y 27 mil inspectores populares.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon inspección.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario