De la Ciudad

800 mil personas han visitado Vargas durante Semana Santa

El gobernador del estado Varga, Jorge Luis García Carneiro, informó este jueves que aproximadamente 800 mil personas han visitado la entidad varguense durante los días de Semana Santa.

Asimismo, aseveró que se estima que antes de finalizar el día de mañana (viernes santo), se llegue a más de 1.000 temporadistas en el litoral central.

“Como realmente nos comprometimos, estoy seguro que superaremos la meta de los más de 1.300 personas que nos visitaron en carnaval. Vargas no se detiene, Vargas siempre sigue adelante”, dijo.

Igualmente, informó a la población que está prohibido el ingreso a la entidad de personas portando armas de fuego, así como la circulación dentro del estado bajo los efectos del alcohol. Recordó además a los temporadistas que el ingreso a las playas y balnearios está permitido desde las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Por su parte, el alcalde de la entidad, José Alejandro Terán, aseguró que las familias venezolanas decidieron visitar las playas del estado Vargas para disfrutar de toda la programación que ha preparado el Gobierno Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button