Nacionales

79% de los venezolanos rechaza posible bloque financiero por parte de EEUU

El más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, realizado a 1.580 venezolanos, reveló que el 79% la población, no está de acuerdo en que el gobierno de Donald Trump, aplique sanciones económicas y de carácter financiero contra el país, a fin de derrocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

A través del programa José Vicente Hoy, se conoció que Hinterlaces realizó un sondeo entre el 31 de octubre, al 17 de noviembre, donde el 66% de las personas encuestadas, consideran incorrecta la decisión de algunos partidos de oposición, de no participar en las próximas elecciones de consejos municipales, este 9 de diciembre.

Asimismo, José Vicente Rangel destacó la oportunidad que representa las elecciones municipales para la participación de la población y el ejercicio de la democracia en Venezuela.

De igual forma, el Periodista manifestó, la necesidad de que los sectores de oposición democráticos se desvinculen de grupos que se oponen a participar en las elecciones a realizarse este diciembre, ya que solo impulsan a la violencia y desestabilización del país.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button