Mundial Mérida

75 familias vulnerables del municipio Zea son atendidas por el Gobierno Revolucionario

A través de la Oficina de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la alcaldía Bolivariana de Zea, se viene brindando atención a 75 familias priorizadas de la zona, así lo explico el encargado de dicha oficina y candidato al voto lista por esta jurisdicción para las elecciones a consejos municipales, Édgar Hernández.

Dentro de los beneficios, que vienen brindando a dichos hogares se encuentra la atención alimentaria, médica y nutricional.

“Gracias a las políticas del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde de esta jurisdicción, Raúl Martínez, quienes nos han permitido articular con el Instituto Nacional de Nutrición, para acompañar a estas personas e incluso hemos abordado a instituciones educativas”, señaló el también candidato.

Por otra parte, indicó Hernández, que también vienen atendiendo el tema agrícola, pese a las dificultades que existen en el país y, luego de asumir la revolución bolivariana este municipio tras más de 20 años de permanecer gobernando la oposición en él.

“Nos falta trabajar más en atender a los productores, pero puedo decir que desde que la revolución tomo esta jurisdicción, se han logrado muchas cambios a favor de los zedeños”, enfatizó el vocero.

Finalmente aseveró Hernández, que es importante que la tolda roja tome las cámaras municipales, para acompañar las buenas acciones, que desde las alcaldías bolivarianas  se generen. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button