Mundial Tachira

75 bachilleres tachirenses recibieron canaimas tipo tablet

Desde el Liceo Simón Bolívar en San Cristóbal, Freddy Bernal, protector político del Táchira entregó más de 70 canaimas tipo Tablet a los mejores promedios de los liceos público del estado andino, como parte del incentivo del Gobierno Bolivariano a la excelencia educativa. 

“Hemos iniciado el período escolar, donde 150 mil jovencitos iniciaron sus actividades, en unos 750 unidades educativas acompañados de educadores y educadoras que están al frente de esta gran batalla educativa, así que hoy estamos con 75 jóvenes quienes gracias a sus estudios y esfuerzos la Revolución Bolivariana  los va a premiar con una hermosa Tablet con todas sus características” afirmó.

Bernal precisó que 110 niños y niñas recibirán su morral escolar, el cual incluye parte de sus útiles escolares, así como dotación de uniformes garantizando en el Táchira las políticas sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos previsto la entrega del bolso escolar, así que en estas 110 mil entregas de bolsos, contendrán la canaimita, los uniformes, los zapatos, lo que representan los elementos básicos para el estudio” indicó.

Desde el emblemático auditorio del Liceo Simón Bolívar Freddy Bernal, protector político del Táchira reiteró que a pesar de la guerra económica solo en Revoluciópueden garantizarse estos beneficios a los estudiantes, así como educación gratuita y de calidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button