73% de los venezolanos rechaza sanciones económicas impuestas por EE.UU

De acuerdo a encuesta de Hinterlaces

73% de los venezolanos rechaza sanciones económicas impuestas por EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El periodista y analista político José Vicente Rangel, destacó  este domingo que el 73% de los venezolanos, rechazan contundentemente las nuevas sanciones económicas impuestas por parte de Estados Unidos contra el país.

Rangel durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy en la sección Confidenciales por el canal privado Televén,  indicó que así lo reveló el último estudio de la encuestadora Hinterlaces, al tiempo que detalló que el 76% de los venezolanos está en desacuerdo con una intervención extranjera.

Asimismo resaltó, que esta actividad, está promovida por sectores de la derecha nacional e internacional, que solo busca dañar el proceso Revolucionario.

De igual forma Rangel manifestó, que el estudio fue realizado, a 1.580 venezolanos, entre el 24 de mayo y 9 de junio. Los resultados arrojan tambié que el 25% de encuestados, manifestaron estar de acuerdo con las sanciones.

El analista aseveró que durante el estudio realizado por Hinterlaces, se observó que el 56% de los venezolanos, se encuentra en desacuerdo en convocar nuevamente elecciones presidenciales para finales del año, tema que ha sido planteado por sectores de la oposición, mientras que el 43% se encuentra de acuerdo a tal propuesta.

En tal sentido, Rangel comentó, que la oposición venezolana se encuentra fragmentada en sectores y subsectores.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario