700 adultos mayores fueron atendidos gratuitamente en jornada médica en Catia La Mar

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Extensión de esta casa de la UMC

700 adultos mayores fueron atendidos gratuitamente en jornada médica en Catia La Mar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Estas jornadas forman parte de las políticas de inclusión social que adelanta el gobierno revolucionario", afirmó Linares quien agradeció el apoyo institucional brindado por parte de estas instituciones (Foto. Archivo)
AVN

Este miércoles 700 abuelos y abuelas fueron atendidos gratuitamente a través de una jornada médico asistencial realizada en las instalaciones de la Universidad Experimental Marítima del Caribe (UMC), ubicada en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.

La actividad estuvo dirigida atender a personas provenientes de las comunidades aledañas, así como al personal que labora en esta casa de estudios, quienes recibieron los servicios de control de tensión arterial, oftalmología, odontología, exámenes de laboratorio, farmacia e inmunización contra el neumococo y la hepatitis.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Extensión de esta casa de la UMC, de la mano con la Fundación Integral Amor y Esperanza (Funda Esperanza), la Dirección Estadal de Salud y el proyecto IPASME va la a la Escuela y a la comunidad, del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Carmen Linares, representante de Funda Esperanza, destacó que a estas actividades, dirigidas a mujeres y hombres mayores de 55 y 60 años, respectivamente, se suma una agenda cultural y recreativa, para lo cual cuentan con la participación del Club de los Abuelos.

“Estas jornadas forman parte de las políticas de inclusión social que adelanta el gobierno revolucionario", afirmó Linares quien agradeció el apoyo institucional brindado por parte de estas instituciones.

Hortensia Chourd, coordinadora del Proyecto del Ipasme en Vargas agradeció el apoyo del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), el cual facilitó los carnets al adulto mayor, los cuales fueron entregados durante esta jornada, informó un boletín institucional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.