Regionales

70% de avance registra plan de asfaltado en Carabobo

En estas jurisdicciones se intervendrán 296 calles y 11 avenidas, que en total abarcan unos 50 kilómetros de vialidad

El Plan de Asfaltado que se ejecuta en  nueve de los 14 municipios del estado Carabobo registra un 70 % de avance, informó el secretario de Infraestructura del Ejecutivo estadal, Adrián Ruiz.

Mediante este plan se atiende a los municipios Bejuma, Miranda, Montalbán, Los Guayos, Juan José Mora, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, San Joaquín y parroquias del sur de Valencia.

En estas jurisdicciones se intervendrán 296 calles y 11 avenidas, que en total abarcan unos 50 kilómetros de vialidad.

El funcionario destacó que en este plan estadal de asfaltado 2016, el Gobierno de Carabobo invierte 1.417.886.592,45 bolívares para la colocación de las 75.349 toneladas de mezcla que se han proyectado para este año. En 2015, el plan vació 140 mil toneladas en distintos municipios.

Ruiz resaltó que la mezcla utilizada es producida por la Planta de Asfalto Carabobo, inaugurada el año pasado por el Gobierno Bolivariano en el municipio Guacara, obra que ha repercutido positivamente en la recuperación vial de la entidad carabobeña.

De igual modo, refirió que la totalidad de las vías atendidas han sido seleccionadas por el poder popular de acuerdo a sus propias necesidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button