70 beliceños recibirán beneficios de la Misión Milagro en Venezuela

70 beliceños recibirán beneficios de la Misión Milagro en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Con la esperanza de recuperar la vista para contar con un nuevo amanecer, una nueva vida, arriban a Venezuela 70 beliceños, quienes recibirán los beneficios de la Misión Milagro Internacional.

En un vuelo de Conviasa, los pacientes de los distritos de Cayo, Stann Creek, Belice, Corozal y Orangel Walk, arribaron al Aeropuerto Internacional La Chinita, y fueron recibidos por el equipo multidisciplinario de este programa social. Los beliceños serán trasladados al Hotel La Cumaca, donde estarán hospedados hasta el martes 1 de marzo.

En la capital zuliana los beneficiarios recibirán, en breve, atención médica especializada en el Hospital Universitario, luego de ser intervenidos quirúrgicamente de cataratas y otras enfermedades de la vista.

Esta es la séptima avanzada que parte de Belice a territorio venezolano, desde el año 2010, fecha en que la Misión Milagro Internacional inicia sus operaciones formales en este país centroamericano.

Los principios de solidaridad y cooperación continúan caracterizando esta labor humanitaria, que se destaca por generar confianza en los hermanos de los países como República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile, Argentina, El Salvador y Belice.