7 mil toneladas de basura ha recogido la Alcaldía Bolivariana de Campo Elías

Desde el mes de diciembre

7 mil toneladas de basura ha recogido la Alcaldía Bolivariana de Campo Elías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El instituto Público Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos en el municipio Campo Elías, INMADE, ha cumplido con un plan de contingencia para atender las distintas comunidades de la jurisdicción, en las primeras semanas de gestión de Simón Figueroa como alcalde de ésta jurisdicción.

Según informó, Luis Rojas, presidente de éste organismo, la cantidad de basura recogida desde mediados del mes anterior está alrededor de las 7 mil toneladas, destacó que sólo en el mes de diciembre se recolectaron 3 mil 297.

Rojas explicó que la periodicidad del operativo de recolección de basura que desarrolla la alcaldía de Campo Elías en todas las parroquias, acotó que “se realizan veinticinco rutas diarias, de lunes a sábado, incluyendo algunas rutas nocturnas”.

Zonas recónditas y olvidadas, según el presidente de INMADE, son atendidas con prioridad, como es el caso de la parroquia San José y la población de Jají, entre otros sectores que , en algunos casos, acumularon hasta 120 días sin contar el éste importante servicio.

Agregó que producto de la mala gestión del alcalde saliente, solo se cuenta con un camión de recolección, el resto de la flota se encuentra fuera de servicio, añadió que trabajan para recuperar la misma a finales de mes, la cual consta de dos compactadores y un camión de volteo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.