699 profesionales egresaron de la UBV

En diversas áreas del conocimiento

699 profesionales egresaron de la UBV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta universidad, que forma venezolanos comprometidos con el desarrollo del país (Foto. Archivo)
AVN

Un total de 699 profesionales egresaron en diversas áreas del conocimiento de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) específicamente en el eje Geopolítico Regional Guerrillero Maisanta, en los estados Barinas y Portuguesa.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos en carreras como Enfermería, Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local, Estudios Jurídicos y Educación, reseña el sitio web de la casa de estudio.

Esta universidad, que forma venezolanos comprometidos con el desarrollo del país, ha ofrecido educación de calidad a más de 288.000 personas, desde su creación en julio de 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La UBV nació con el objetivo de saldar la deuda social con diversos sectores del país que no habían tenido la oportunidad de ingresar al sistema universitario tradicional, situación que se revirtió con la llegada del proceso revolucionario que logró incrementar la matrícula universitaria de 785 mil estudiantes en 1998 a más de 2.6 millones en la actualidad, lo que representa la matrícula más grande en la historia de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario