Nacionales

68 personas a la orden de tribunales por estafa y acaparamiento de cajas CLAP

El Coordinador Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó este miércoles que hasta el momento, se han puesto a la orden de los tribunales, 68 personas por especulación, acaparamiento, estafa y desviación de las cajas del CLAP.

Durante una entrevista en un canal privado, destacó que, “hay funcionarios públicos, policías, uno que otro militar o dirigente, que han incurrido en actos de corrupción y ante eso, hemos sido inclementes”.

De igual forma, señaló que “si es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), más rápido va preso, porque tenemos que dar el ejemplo, igualmente si es funcionario público o de un cuerpo policial, porque no se puede jugar ni negociar con el alimento del pueblo”.

Bernal, recordó el correo Clapnacional2016@gmail.com así como el @CLAPoficial en Facebook, Twitter e Instagram para realizar las respectivas denuncias sobre el CLAP.

Por otra parte, expresó que a partir de este miércoles, están desplegados a nivel nacional, 1.500 inspectores de la presidencia de la República, que estarán articulados con la sala de control instalada en la vicepresidencia, serán los encargados de verificar que lleguen los contenedores al pueblo sin ningún tipo de desviación ni elemento que perturbe esta tarea. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button